The Definitive Guide to Pollo Saltado
The Definitive Guide to Pollo Saltado
Blog Article
Este plato típico de málaga es perfecto para cuando hace bien tiempo. Fresco, sabroso y muy sencillo de preparar, lo tendrás en tan solo twenty minutos. ¡Mira cómo se hace paso a paso!
Prepara los tomates dándoles un baño caliente y quítalos de su piel, después échalos en la licuadora. Agrega el pepino pelado y cortado, el pimiento, el ajo y el pan empapado en agua. Dale al botón y muele todo hasta que esté suave.
Cada maestrillo tiene su librillo. Seguro que tienes un montón de trucos para ganar tiempo y no tener que ponerte a cocinar como una loca cuando llegas a casa. Estos son algunos de los que mejor me funcionan a mí:
¿Te apasionan las croquetas? Entonces anímate a probar estas de queso y calabacín: se hacen en menos de twenty minutos y están riquísimas. Además, son muy fáciles de preparar, incluso para los principantes del mundo de la cocina.
Los champiñkinds son un alimento muy socorrido que permite preparar un sinfín de recetas. Además, no hace falta que sean frescos, en lata también están buenísimos y te pueden salvar la comida o la cena. En esta receta, los combinamos con ajos tiernos y un revuelto de huevos, ¡a tope click here de proteínas!
Paso 3. Extiende una tortilla de trigo, pon encima la mezcla de pollo que has cocinado y cubre con queso cheddar. Enrolla el burrito con cuidado y ponlo en una fuente de horno. Haz lo mismo con el resto.
El cirujano Diego González enseña uno de los centros en los que opera: más de one hundred fifty cirugías al día
Paso four. Agrega entonces un poco más de aceite y saltea el arroz. Espolvoréalo con curry y remueve. Añade el pollo y los champiñkinds, mezcla bien y sirve.
Otro segundo de lo más apetecible, saludable y ¡rápido! Una carne a la que le puedes añadir otro tipo de guarnición como champiñtypes o brócoli. ¡Lo que prefieras!
Conservas de pescado. Y hablando de atún, siempre lo encontrarás en casa. Te sirve para un montón de recetas y no necesitas cocinarlo: pizzas, ensaladas, rellenos o incluso canapés.
Reduce el fuego a medio y agrega la mantequilla. Cuando se haya derretido, agrega el ajo y cocina 1 minuto. Agrega los tomates cherry y sazona con sal y pimienta. Cocina hasta que los tomates comiencen a ablandarse y romperse, luego agrega las espinacas. Cocina hasta que las espinacas se reduzcan.
Además de estar buenísimo, el salmón ahumado cuenta con la enorme ventaja de estar ya listo para consumir. En menos de five minutos tendrás un entrante tan apetecible como este.
En una sartén apta para el horno a fuego medio-alto, calienta el aceite y añade las chuletas de cerdo. Dóralas por ambos lados, unos four minutos por cada lado. Pinta las chuletas de cerdo generosamente con la mantequilla de ajo.
En esta ocasión, os enseñamos eleven recetas rápidas para no perder tiempo en la cocina en verano con postre incluido. ¡Tomad nota de todas ellas!
Report this page